Nuestra empresa

Desde la fundación en 1.973 de Post-Venta Carreras, somos especialistas en prensas de varias dimensiones y características para el corte y estampación de chapa.

Nuestro equipo técnico realiza eléctrica, hidráulica y mecánicamente, asistencias técnicas, reparaciones, mantenimientos y reconstrucciones parciales o completas de todo tipo de prensas.

Otra de nuestras actividades es la de la compra y venta de prensas de todo tipo. Realizamos una gestión completa en la compra de la maquinaria que el cliente quiere vender, en un corto periodo de tiempo, y en la búsqueda de toda aquella maquinaria que se quiera comprar a un buen precio.

En Post-Venta Carreras, S.A. atendemos a nuestros clientes con un servicio técnico altamente especializado, mediante la formación continua de nuestros técnicos, la utilización de las herramientas y tecnologías más modernas, y la mejora profesional en nuestros procesos de trabajo.

Nuestras modernas y amplias instalaciones albergan un taller con los medios suficientes para fabricar todo tipo de piezas de recambio para prensas de todo tipo.

En el caso de querer informarse sobre los servicios y productos que ofrecemos, pónganse en contacto con nosotros.

NAUSIMAQ7